Buscador de recetas de cocina:

rabanos

Los rabanos tienen un sabor que recuerda a la pimienta. Los rabanos cosechados recientemente tienen un sabor más intenso y una textura más crujiente.

Rabanos Rojos

Son unos rabanos pequeños de color rojo, que se cono en con diversos nombres, como rabanillos, rabanos cereza o rabanos escarlata, por ejemplo, pero que se comercializan simplemente como rabanos. están disponibles durante todo el año, tienen la piel de un color rosa intenso, a veces algo más palido o incluso blanco en las raices y una pulpa firme de color blanco. Su sabor a pimienta es más suave en primavera y. Entonces se pueden comer crudos. Cortados a rodajas y metidos. Entre dos lonchas de pan untado con mantequilla, son un estu. Endo hors d'oeuvre.

Rabanos Franceses

Son rojos y blancos, alargados y muy suaves de sabor: son muy populares en Francia, solos o acompañando a otras verduras en un plato de eruditas.

rabanos orientales

Es un rabano de piel lisa, largo y de color blanco. Pue en comerse crudos o escabechados o también como un ingrediente más de ciertos platos fritos.
Comprelos con sus hojitas, pues si están verdes significa que son frescos.

conservacion

Compre rabanos rojos con textura firme y hojas con bien aspecto. Comprelos con hojas verdes, en bien estado y piel lisa y limpia, sin manchas o zonas decoloradas. Se pueden guardar en el frigo durante unos días.

receta:

Hay que lavarlos con agua y cortarlos en rodajas finas o comerse. Enteros. En. Ensaladas. también se les puede cortar a trocitos y combinar con gajos de naranja, nueces y una vinagreta. Si usa rabanos orientales en platos fritos, cortelos a rodajas finas y echelos a la sartén al final de la cocción.





Enviame tu receta y la publicare. Click aqui.
y escribenos para mejorar.
Contactar