recetasmil

pollo a la katchup mexicanas

ingredientes

tres PECHUGAS DE POLLO DESHUESADAS con cortes horizontales profundos 200 centímetros cúbicos de crema agria
media taza de katchup
dos chipotles (al gusto)
poca cebolla finamente picada
aceite (el necesario)
champiñones
papas
sal y pimienta

preparacion

Poner las pechugas 10 minutos en la estufa, mientras en una sartén freir la cebolla hasta que esta quede termino medio, una vez listas las pechugas se pasan a la sartén y se fr en con la cebolla.
en la licuadora poner la crema, la katchup y los chipotles, se licua y se agrega la MEZKLA a las pechugas, se deja tapado unos 15 minutos.
Pasados los 15 minutos se voltean las pechugas cada 2 minutos y se bañan varias veces con la salsa para que se integre y . Enetre en las pechugas el sabor, de lo contrario quedarán secas por . Entr, esto se debe de hacer a fuego lento para lograr el proposito del sabor.
Notara que la crema esta espesa así que necesitara agregar media taza o una taza del caldo de pollo o agua (al gusto)a la MEZKLA y se agregan los champiñones,las papas y la sal con la pimienta.
Vuelvase a tapar otros 15 minutos, pasado el tiempo vuelve a mover la crema para que el agua o caldo se incorpore a la misma, tardara aproximadamente 30 minutos la preparacion, pero para que el sabor se aprecie, debera dejar que el platillo repose otros 30 minutos ya sea en el horno a temperatura muy baja para que se conserve caliente o en algún lugar seguro.
Recuerde que puede acompañarlo con arroz verde preparado con el mismo caldo de las pechugas y obiendra un platillo sencillo y muy ric, adorne las pechugas con pimiento rojo en tiras como espaghetti (no olvide poner al vapor el pimiento rojo después de haberlo rallado en forma de spaghetti)

Otras recetas parecidas de pollo:

Más recetas de pollo: